0

Municipal mandó fuerte mensaje a sus jugadores tras emotivo triunfo ante Alianza Atlético

La cuenta oficial de Municipal se pronunció un día después del conmovedor triunfo sobre Alianza Atlético y le dedicó contundentes palabras alos futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal envió emotivo mensaje a sus jugadores tras gran esfuerzo
Municipal envió emotivo mensaje a sus jugadores tras gran esfuerzo | Foto: Composición Libero

Municipal hizo conmover a gran parte del país este fin de semana. La 'Franja' venció 2-1 a Alianza Atlético por la penúltima jornada del Torneo Apertura de Liga 1, pero sin embargo los futbolistas quienes se robaron todo el protagonismo al salir de la cancha entre lágrimas, esto debido a que varios se irán del plantel por los problemas económicos.

Un día después, la cuenta oficial de la Academia decidió pronunciarse a través de redes sociales y no dudó en mostrar agradecimiento a los jugadores, ya que siguen yendo hacia adelante, pese a que no han sido bien tratados en lo que va la temporada 2023.

"¡A muerte con ustedes! La entrega y sacrificio de la Franja a pesar de las dificultades, es admirable. Esto es solo por y para ustedes. ¡Echa Muni toda la vida!", colocó el popular 'Cuadro de la Comuna' en su cuenta oficial de Twitter.

Municipal le dedicó emotivas palabras a sus jugadores por todo el esfuerzo.

Asimismo, resaltaron, mediante postales de los protagonistas, los emotivos momentos que se registró después de conseguir los tres puntos en el Estadio Iván Elías Moreno, que se ubica en el distrito de Villa El Salvador.

Finalmente, es preciso indicar que Municipal jugará la última jornada del Torneo Apertura frente a la Academia Cantolao y este encuntro podría ser la despedida de futbolistas como el caso de Fernando Pacheco, Christopher Olivares, entre otros.

¿Cuándo juega Municipal vs. Cantolao por Liga 1?

Municipal vs. Cantolao jugarán el sábado 10 de junio, desde las 15:30 horas, por la última jornada del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY