0

Alianza Lima: Restrepo no lo tuvo en sus planes y ahora jugará en Comerciantes Unidos

Sobresalió en las canteras de Alianza Lima, pero decidieron no seguir contando con sus servicios deportivos. Ahora, jugará en Comerciantes Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Restrepo no lo tuvo en sus planes y ahora jugará en Comerciantes Unidos
Restrepo no lo tuvo en sus planes y ahora jugará en Comerciantes Unidos | Alianza Lima

El mercado de pases de la Liga 1 2024 se sigue moviendo. Alianza Lima se encuentra a un paso de cerrar con Sebastián Rodríguez; sin embargo, se confirmó que una de sus jóvenes promesas dejó el club y su futuro estaría en Comerciantes Unidos.

Líbero conoció que Comerciantes Unidos tiene en sus planes a Jorge del Castillo. El cuadro de Cutervo quiere realizar un buen papel en su vuelta a la Liga 1 2024 y considera que el futbolista de 19 años es importante para el proyecto que vienen desarrollando.

Jorge del Castillo es mediocentro y destacó en las divisiones menores de Alianza Lima. Prueba de ello es su convocatoria a la selección peruana sub 20.

En la temporada 2023, Del Castillo fue presentado como parte del plantel de Alianza Lima, pero no pudo sumar minutos. En Comerciantes Unidos espera consolidar su carrera futbolística.

Jorge del Castillo formó parte del plantel de alianza Lima para la temporada 2023

¿Cuánto vale Jorge del Castillo?

Según se aprecia en Transfermarkt, Jorge del Castillo se encuentra valorizado en 50 mil euros.

¿Contra quién juega Comerciantes Unidos la primera fecha de la Liga 1?

Comerciantes Unidos inicia su camino en la Liga 1 2024 visitando a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de cusco.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY