0

Leao Butrón hizo polémico comentario sobre el VAR: "Está claro para donde se inclinará"

El exguardameta de Alianza Lima decidió soltar un polémico comentario, en sus redes sociales, sobre la utilización del VAR en la primera fecha de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón hizo polémico comentario sobre el VAR
Leao Butrón hizo polémico comentario sobre el VAR | Composición Líbero

Minutos antes que se acabe el partido de Alianza Lima ante César Vallejo, el exfutbolista Leao Butrón decidió realizar una polémica y fuerte publicación respecto a la utilización del VAR en la primera jornada del Torneo Apertura.

Y es que resulta que el recordado guardameta del elenco blanquiazul afirmó que en esta campaña no se debe pensar en el VAR, ya que afirmó que esta herramienta va a estar "inclinada".

"Este año no pensemos en el VAR, está claro para donde se inclinará siempre", fue lo que escribió en su cuenta personal de Twitter y lo acompañó con un singular emoticón.

Polémica publicación de Leao Butrón

Pero tras haber realizado este singular comentario, varios cibernautas, especialmente hinchas de Universitario de Deportes, empezaron a criticar lo escrito por Leao Butrón.

Leao Butrón se mantuvo al margen de responder a hinchas

De todas formas, el exportero Leao Butrón se ha mantenido al margen de cualquier tipo de respuesta luego de la mencionada publicación que realizó en sus redes sociales.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY