0

Leao Butrón no descartó demandar a personas de Universitario por utilizar su nombre

Leao Butrón señaló que prefiere evitar entrar a temas judiciales, pero tampoco permitirá que personas utilicen su nombre para mencionar algo que él no dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón no descartó demandar a personas que lo mencionaron
Leao Butrón no descartó demandar a personas que lo mencionaron | Almendra Ruesta / URPI-LR

En Twitter (X), Leao Butrón posteó lo siguiente: "Como no van a tener (coliseo) si no le pagan a nadie, meten cabeza a todos. Hasta gente humilde falleció y ni (por) eso les mueve un pelo para pagar lo que deben(...)". Esto molestó a Jean Ferrari, administrador de Universitario, que respondió indicando que demandará al exarquero por una publicación en la que, según explicó, difama al club.

En una entrevista para Unidos por la U, Adrián Gilabert, asesor legal de Universitario, afirmó que Leao Butrón será demandado por difamación, dejando el claro que una cosa es el folklore del fútbol y otra es realizar una acción delictiva.

Ante este panorama, Leao Butrón habló con Líbero y señaló que hasta el momento no le llegó una demanda. El portero explicó que él se hace responsable de lo que pone (por su tuit) y no por lo que la gente interpreta.

"La verdad, me hago cargo lo que digo, no lo que entiendan. Nunca puse un tuit donde me refiero a una institución o a una persona", afirmó el exarquero de Alianza Lima.

Leao Butrón no descarta demandar a las personas que utilizaron su nombre

Leao Butrón indicó que no le gustaría entrar en problemas judiciales, pero utilizaron su nombre para mencionar cosas que él no dijo. Por esa razón, está estudiando la opción de presentar una demanda.

"A mí sí me han mencionado. Yo estoy evaluando, ver si me conviene manejar un tema judicial. Si van a utilizar mi nombre para decir cosas o mencionar cosas que yo no he dicho, si lo haría", expresó.

"Yo prefería evitar cualquier problema de demanda, pero tampoco voy a dejar que hablen de mí como si nada", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY