0

César Vallejo negocia con Jesé: el jugador de Mosquera que podría ser crucial en su llegada

El atacante español es una de las opciones para reforzar a César Vallejo este 2024 y un jugador del actual plantel 'poeta' podría ser clave en su llegada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un jugador del actual plantel de César Vallejo conoce bien a Jesé Rodríguez.
Un jugador del actual plantel de César Vallejo conoce bien a Jesé Rodríguez. | Composición Líbero

Pese al tropiezo ante Alianza Lima en el comienzo de la Liga 1, César Vallejo tiene como objetivo luchar por el título nacional este 2024, por lo que no deja de armar un plantel competitivo para el torneo local así como a nivel internacional. En los últimos días pusieron sus ojos en Paolo Guerrero, pero ante la demora de su respuesta se han fijado en un campeón de Champions League.

Nos referimos a Jesé Rodríguez. El delantero español formado en el Real Madrid, equipo con el que ganó la 'Orejona' dos veces (2013-14 y 2015-16), es una de las posibilidades que maneja el cuadro trujillano ante una posible negativa de Guerrero. Incluso, las conversaciones ya comenzaron.

Jesé Rodríguez podría llegar a César Vallejo.

"El club trujillano esperará hasta la tarde alguna respuesta pero ya ven otras opciones y aparece como principal posibilidad el español Jesé con quien ya hubo contacto", informó el periodista Gustavo Peralta de Líbero.

La llegada del atacante español sería más sencilla para la dirigencia 'poeta' ya que un futbolista del actual plantilla dirigida por Roberto Mosquera lo conoce perfectamente y este podría ser crucial para que se llegue a buen puerto la negociación.

Cristian Benavente, el jugador que podría ser crucial en la llegada de Jesé a César Vallejo

Nos referimos a Cristian Benavente. El 'Chaval' compartió equipo con Jesé en el Real Madrid Castilla, filial del equipo blanco que juega en las divisiones inferiores de España, entre 2012 y 2015, por lo que podría ser vital para César Vallejo en el objetivo de convencerlo para arribar al fútbol peruano.

Benavente jugó con Jesé en Real Madrid Castilla. Foto: Club UCV

Jesé Rodríguez es actualmente jugador libre

A pesar que era una de las promesas del Real Madrid, Jesé Rodríguez no pudo gozar de muchas oportunidades en Real Madrid, por lo que fue paseando su fútbol por diferentes clubes. Actualmente es agente libre tras estar en Coritiba de Brasil el segundo semestre del 2023, equipo donde disputó seis partidos y solo dio una asistencia. Conoce en los equipos en los que estuvo el más conocido como 'Bichito'.

  • Real Madrid Castilla
  • Real Madrid
  • PSG
  • U. D. Las Palmas
  • Stoke City
  • Real Betis
  • Sporting de Lisboa
  • Ankaragücü
  • Sampdoria
  • Coritiba
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY