- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Mundial de Clubes
- Inter Miami vs Porto
- PSG vs Botafogo
- Alianza Lima
- Universitario
- Samsung
Mr. Peet enfático tras gol anulado a Comerciantes: "Soy hincha de Alianza Lima, pero..."
Peter Arévalo, dejando de lado su hinchaje, analizó la polémica jugada del gol de Matías Sen frente a Alianza Lima, que fue anulado por una supuesta mano previa.

Alianza Lima consiguió un triunfo clave por 1-0 frente a Comerciantes Unidos, con un gol de Hernán Barcos que les permitió escalar al primer puesto de la tabla. Sin embargo, el partido no estuvo exento de polémica, ya que se anuló el gol de Matías Sen que pudo significar el empate, generando controversia en el desenlace del encuentro.

PUEDES VER: Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol anulado a Comerciantes contra Alianza: "Fue..."
Recordemos que el árbitro Michael Espinoza, con asistencia del VAR, anuló la conquista de las 'Aguilas cutervinas' por una supuesta mano sancionable de Bruno Portugal en un acción previa.
Durante la emisión del programa Madrugol, el periodista Peter Arévalo analizó la polémica acción y aseguró que habló con dos árbitros, quienes les explicaron las razones por las que se podía invalidar el tanto de Sen.
"Me dijeron dos conceptos para anular el gol: la inmediatez y que el jugador que saca provecho de la mano haya tenido intención. Inmediatez no hay, por lo tanto no tuvo que haberse anulado el gol (bajo ese concepto)", dijo Mr. Peet, quien más allá de ser confeso hincha de Alianza, no puede asegurar que la decisión arbitral fue correcta.
"¿Portugal tiene intención de ayudarse con la mano? Yo soy hincha de Alianza, pero desde aquí no podría decir, 'sí hay intención'. Me parece que no hay intención, pero aparentemente para el VAR, y cuando lo llaman a Michael Espinoza, el argumento es que Portugal tiene intención de acomodarse la pelota con la mano.", agregó.
Próximo partido de Alianza Lima
Alianza Lima tendrá fecha de descanso este fin de semana y recién volverá a tener acción el próximo sábado 28 de junio, cuando visite a Melgar en el Estadio de la UNSA.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90