0

Pedro Gallese sorprende con firme respuesta al ser consultado sobre interés de la U: "Sería..."

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, rompió su silencio sobre su nuevo club y dejó rotundo mensaje sobre propuestas de la Liga 1.

Pedro Gallese sorprende con rotundo mensaje sobre clubes de la Liga 1.
Pedro Gallese sorprende con rotundo mensaje sobre clubes de la Liga 1. | América Deportes | Composición: Líbero

La temporada 2025 de la Liga 1 terminó y los clubes planifican lo que será el 2026 con nuevos elementos en el campo. Y es que el mercado de pases inició y diferentes nombres de futbolistas comenzaron a sonar con fuerza, en algunos casos entraron en la órbita de los equipos, siendo Pedro Gallese uno de ellos. 

El guardameta de la selección peruana confirmó interés de algunas escuadras para que forme parte de sus filas; sin embargo, el ‘Pulpo’ terminó optando por Deportivo Cali de Colombia luego de terminar su vínculo con Orlando City de la MLS. Al finalizar el partido amistoso de Perú vs Bolivia en Chincha, el portero nacional se pronunció. 

Pedro Gallese y su futuro tras dejar Orlando City de la MLS 

“Hay equipos que han estado interesados. No te podría decir nombres porque no sería ético, pero agradecerles también a esos equipos. Ahora tomé la decisión de irme a Colombia y haré lo mejor ahí”, respondió Pedro Gallese a las cámaras de América Deportes al ser consultado sobre si en Universitario estaban interesados por él, en medio de las propuestas de muchos clubes. 

(Video: América Deportes)

Asimismo, se refirió a lo que fue el triunfo por 2-0 de la Blanquirroja contra el cuadro del Altiplano con goles de Piero Magallanes y Bassco Soyer. Un encuentro amistoso internacional desarrollado en Chincha en el que la Bicolor presentó rostros nuevos.  

“Lo de hoy sirve para que tengan oportunidad algunos compañeros que vienen trabajando en su clubes, es bueno que se haga este tipo de partidos entre Safap y FPF. Van a tener paciencia para buscar al DT y el que venga va a venir a hacer un buen trabajo”, sostuvo el experimentado guardameta. 

Pedro Gallese: Clubes en los que jugó

  • Universidad San Martín
  • Atlético Minero
  • Juan Aurich
  • Tiburones Rojos
  • Alianza Lima
  • Orlando City

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano