- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Al Nassr vs Al Okhdood
- River Plate vs. Barracas Central
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
- Estadio Los Olivos
Liga 2: ADA de Jaén y el drama que vive por la falta de pagos al plantel profesional
Plantel profesional del ADA de Jaén no entrena hace 10 días por falta de pagos. Varios jugadores tuvieron que dejar sus departamentos.

El Club ADA de Jaén que disputa la Liga 2 vive un verdadero drama. El plantel de jugadores no entrena hace 10 días debido a las deudas que presenta con los futbolistas y varios de ellos tuvieron que dejar sus departamentos.
Varios de los jugadores confirmaron que el Club ADA no les paga varios meses de salario ocasionando que muchos de ellos sean desalojados de sus departamentos con sus familias.
Además, el club también les viene incumpliendo a los jugadores sub 24 su alimentación pese a que en sus contratos se comprometieron a asumirlo en su totalidad.
El último fin de semana, el plantel profesional cayó de local ante Pirata agravando más la situación del equipo del torneo. Hoy entrenan por la tarde y esperan la respuesta del presidente ante la falta de pagos que tiene el plantel.
Como se recuerda, Asociación Deportiva Agropecuaria logró su ascenso a la Liga 2 el 2023 luego de vencer a Sport Cáceres y luego en la final pudo vencer a San Marcos FC por 3-1 consagrándose campeón de la Copa Perú.
Actualmente, ADA se encuentra disputando la Liga 2 en el grupo A donde marcha último de siete equipo. Suma 4 puntos fruto de un triunfo, un empate y dos derrotas.