0

Edison Flores habló de su futuro y la posibilidad de volver a jugar en Europa [VIDEO]

El futuro de Edison Flores todavía no está definido, mientras exista la posibilidad de mudarse a Europa. El volante habló sobre ello y su próximo objetivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: Universitario: Alberto Quintero fue convocado por Panamá para jugar la Nations League [VIDEO]

“Me gustaría volver a Europa”, añadió el zurdo. Recordemos que, a sus 25 años, Edison Flores ha pasado por dos etapas en el viejo continente: primero en el Villarreal de España (2012 hasta 2014) y luego en el Aalborg de Dinamarca (2016 hasta 2018). Ahora, con mayor experiencia y recorrido, el ex jugador de Universitario considera que está listo para dar el salto.

“Quiero llegar a una gran liga y jugar torneos internacionales europeos en un futuro cercano”, sentenció Edison Flores en la entrevista. Esta última frase puede ser un indicio de lo que estaría pensando hacer, pues la posibilidad de jugar en el Krasnodar de Rusia parece ser una opción clara y latente para fichar. Sería un importante destino, que cumple con el requisito que desea.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún y la asistencia que dio para el gol de Cruz Azul que lo metió a la final de Leagues Cup [VIDEO]

Y es que, el Krasnodar es uno de los animadores de la Premier League rusa y actualmente se encuentra jugando la fase previa de la Champions, en busca de meterse a la fase de grupos. Si bien, esta tarde cayeron goleados 4-0 ante Olympiacos, de visita, en el peor de los casos quedarían en relegados a la Europa League, que ya disputaron la temporada pasada con protagonismo.

Durante su etapa en el Aalborg, Edison Flores no logró el objetivo de clasificar a una copa internacional, por lo que es un objetivo a cumplir en el futuro cercano. Quedan alrededor de dos semanas para que el mercado de traspasos de verano en Europa se cierre, pero el también volante de la Selección Peruana no se desespera. Ahora, su mente está enfocado en Morelia y la Liga MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY