0

Carlos Zambrano y Luis Abram encienden las alarmas de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano y Luis Abramempiezan a entrenar desde julio a la espera del reinicio de la Liga Argentina, pero aún no saben cuándo jugarán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Zambrano y Luis Abram son dos armas que Ricardo Gareca pulió en el 2019 convirtiéndolos en titulares indiscutibles, pero el panorama de incertidumbre que viven con el inicio de la Liga Argentina haría que el comando técnico pueda analizar otras alternativas si las Eliminatorias ven la luz en octubre.

Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre importante en AFA soltó indicios de una fecha estimada del campeonato argentino. "El fútbol volverá con suerte en septiembre o principios de octubre, y los entrenamientos comenzarán a  principios de agosto", encendiendo las alarmas del comando técnico.

Con esa planificación Carlos Zambrano y Luis Abram tendrían muy poco ritmo de competencia que podría evidenciarse en un torneo de alta competencia como las Eliminatorias. El "León" en el proceso de Ricardo Gareca suma 24 partidos gozando de autoridad en la zaga.

Luis Abram por su parte solo en el 2019 afrontó 16 encuentros consolidando una solvencia en la primera línea que le permitió en los últimos días entrar a la órbita de uno de los grandes de Europa como Ajax. Ricardo Gareca esperará con ansias el desenlace y determinaciones que tomen en el fútbol argentino para ajustar algunos detalles de su convocatoria para las Eliminatorias. 

OTRAS ALTERNATIVAS

Miguel Araujo (Emmen)Se encuentra entrenando con su equipo y en Holanda la Liga empezaría en agosto.Alexander Callens (New York City)Entrena hace dos semanas. La MLS se activará el 8 de julio.Anderson Santamaría (Atlas)En el 2019 tuvo rotura de ligamentos y se encuentra en recuperación.Alberto Rodríguez (Alianza)Comienza a entrenar el 22 de junio y es alternativa.Christian Ramos (César Vallejo)Es conocido del "Tigre" y podría pegar la vuelta al equipo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY