Selección peruana: Pedro Aquino y Renato Tapia perfilan un buen 2021

Pedro Aquino y Renato Tapia empezaron el año cumpliendo las expectativas que desea Ricardo Gareca para las reactivación de las Eliminatorias.

Redacción :

Libero

5 Ene 2021 | 7:12 h

Restan dos meses para la reactivación de las Eliminatorias y si existía un pedido de Ricardo Gareca en el 2021 era ritmo futbolístico para sus dirigidos. Pedro Aquino y Renato Tapia empezaron el año cumpliendo esas expectativas y confían en llegar potenciados a esa cita arropados en sus presentes.

 La “Roca” fue presentado en  el poderoso América de la Liga mexicana  firmando  por tres temporadas, ser un pedido por el nuevo comando técnico le abre la posibilidad de continuar por esa línea con el objetivo de sumar en la selección peruana.

La pasada temporada completó 20 partidos en León y ahora la misión es mantener esa continuidad potenciando el nivel en uno de los mejores equipos del continente.

Renato Tapia vive un renacer futbolístico en el Celta de Vigo. El volante afrontó hasta  las 17 fechas de la Liga española como titular siendo considerado como una de las piezas claves de su equipo para la remontada en la tabla de posiciones que lo puso en zona de clasificación a un torneo europeo. 

Ricardo Gareca tiene planificado llegar  a Lima la quincena de enero, pero vive reconfortado por el nivel que vienen construyendo sus habituales convocados.

Te puede interesar

RESULTADOS