Reimond Manco aclara "pedido" a la selección peruana: "No me regalo con lazo"
El actual futbolista de Alianza UDH aseveró que nunca solicitó regresar a la selección peruana. "Yo estoy tranquilo como estoy", apuntó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace unos días, el nombre de Reimond Manco volvió a ser noticia en todo lo largo y ancho del país por supuestamente "pedir" volver a defender los colores de la selección peruana. Ahora, el actual jugador de Alianza Universidad de Huánuco salió a aclarar sus declaraciones y dijo que "nunca me regalo con lazo".
- Arakaki le cierra las puertas de la FPF a Manuel Barreto: "Lo veo difícil actualmente"
- Selección peruana: Santiago Ormeño y su respuesta contundente para Ricardo Gareca
- Adrián Camino tras emigrar al exterior: "Quiero llegar a la selección peruana"
A través de las conocidas "historias" de Instagram, el futbolista de 30 años se tomó un tiempo para grabarse y dar un mensaje a todos sus seguidores.
"Acabo de ver que ha rebotado en varios diarios donde supuestamente yo digo que quiero volver a la selección, que me regalo con lazo y cosas así. En realidad yo nunca he dicho eso. Ahora, me llamaron a entrevistarme y me preguntan: '¿Te gustaría estar en la selección?' y todos los jugadores peruanos te van a decir que sí. Solo un loco te diría que no", comenzó diciendo.
"Ahora, de que uno diga que yo quiero estar en la selección, que yo quiero volver a la selección… No, yo estoy tranquilo con mi vida, haciendo bien mi chamba, divirtiéndome, disfrutando del fútbol, de mi equipo. Familiarmente todo bien, pero yo no me regalo con lazo. Nunca lo he hecho y menos lo voy a hacer ahora", continuó diciendo.
"Yo jamás dije o salió de mi que quiero volver a la selección o mírame Gareca. Yo estoy tranquilo como estoy, estoy bien en mi equipo, y si las cosas en algún momento se dan, feliz, y si no también. La vida no se acaba", sentenció.
Supuesto "pedido" a la selección peruana
“Me emociono cuando Perú gana y sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo, pero siempre quiero más, y ese más es la posibilidad de vestir la ‘Blanquirroja’. (...) Claro, sería lindo, pero todo tiene su momento. Hay que trabajar callado, perfil bajo, y si se puede dar, bienvenido sea, sino la vida continúa”, dijo en una entrevista para El Comercio.