0

Perú vs. Uruguay: Ramón Quiroga le envió un mensaje a Pedro Gallese previo al partido

El exportero de la selección peruana también resaltó que, Uruguay es un equipo que va a saber aprovechar los balones parados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramón Quiroga le envió un mensaje a Pedro Gallese
Ramón Quiroga le envió un mensaje a Pedro Gallese | Composición Líbero

¡La voz de la experiencia! El exportero de la selección peruana, Ramón Quiroga, se refirió al encuentro que sostendrá la escuadra nacional contra Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, afirmando que, la 'Bicolor' debe estar atenta porque el equipo 'Charrúa' va a saber aprovechar la pelota parada.

Últimas noticias de la selección peruana

"Yo creo que Uruguay es un equipo muy diferente al nuestro. Ellos saben aprovechar la pelota parada. No juega Cavani y Suárez pero hay otros delanteros. Hay que tener esperanza para este partido", indicó para Las Voces del Fútbol.

Además, el exguardameta nacional también le envió un mensaje a Pedro Gallese, esperando que el actual portero pueda tener mucha seguridad para afrontar este partido. "La selección peruana tiene un técnico muy capaz para este partido. Pedro Gallese tiene que estar confiado y seguro para este partido", señaló.

Finalmente, Ramón Quiroga también explicó que, el 'Pulpo' debe tratar de arengar, en todo momento, a sus defensores centrales, con el fin de que puedan agarrar confianza y no tengan errores en este trascendental encuentro.

"El arquero debe alentar a los dos centrales durante el encuentro y hablarles mucho. El tiempo que ha tenido Gareca en la Copa América, ha sido para probar a los centrales, y siento de que Santamaría y Callens están muy bien", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY