0

Selección Peruana: Luis Iberico fue convocado de urgencia por Ricardo Gareca

El atacante del FBC Melgar fue llamado de cara a los duelos amistosos ante Jamaica y Panamá. El delantero no reemplazará a alguno ya citado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Iberico anotó 12 goles en la Liga 1, la temporada pasada.
Luis Iberico anotó 12 goles en la Liga 1, la temporada pasada. | Composición Líbero

Último minuto. Luis Iberico fue convocado a la Selección Peruana con miras a los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica, el próximo 16 y 20 de enero respectivamente. El delantero de FBC Melgar no reemplazará a ningún jugador citado anteriormente, pese a confirmarse casos positivos por Covid -19.

Iberico es del agrado de Ricardo Gareca. El delantero fue convocado por 'El Tigre' en la Copa América de Brasil 2021, certamen en el que disputó 2 duelos: En el debut ante Brasil y frente a Ecuador por la fase de grupos.

En cuanto a las Eliminatorias Qatar 2022, el atacante peruano hizo su debut ante el combinado 'Tricolor', el pasado 08 de junio en Quito. Dicho encuentro acabó con victoria para la Selección Peruana por 2-1.

Espera repetir sus actuaciones

Luis Iberico jugó un total de 24 partidos en la temporada 2021 con camiseta del FBC Melgar. Fue titular 18 ocasiones y tuvo una media de 69 minutos por cada duelo que disputó. El joven atacante de 23 años llegó a marcar 12 tantos a lo largo del año.

Iberico espera repetir sus actuaciones este 2022 y así catapultarse rumbo al fútbol del exterior. "Me siento muy feliz por la temporada que tuvo y la convocatoria de Ricardo Gareca. Mi rendimiento fue fruto del campo equipo que hicimos en el 2021", declaró a Gol Perú previo a su convocatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY