0

Alexander Callens confía en la clasificación a Qatar 2022: "Ahora depende de nosotros"

Alexander Callens no quiere hablar del repechaje y confía en lograr la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Alexander Callens confía en la clasificación a Qatar 2022:
Alexander Callens confía en la clasificación a Qatar 2022: | Difusión

Alexander Callens anotó el gol que le dio el título de la MLS a New York City. El central de la Selección Peruana se consolidó como una de las figuras del cuadro norteamericano.

Por ahora, Alexander Callens se encuentra en la Videna entrenando con la Selección Peruana y preparándose para los encuentros ante Colombia y Ecuador.

El defensor indicó que ante Colombia y Ecuador son partidos claves para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Alexander agregó que por su cabeza no pasa el repechaje.

"Se vienen cuatro finales con la Selección Peruana. Creo que cerrar el año en zona de clasificación fue muy importante y ahora depende de nosotros mismos, el equipo está con confianza y contento", indicó Callens a Fútbol Como Cancha.

Alexander Callens sobre su futuro

Sus buenos partidos en la MLS le permitieron a Alexander Callens ingresar a la órbita de diversos equipos europeos. El central indicó que está contento en New York City.

"Tengo contrato con NYC. Ahora estoy concentrado con la Selección Peruana. Yo en mi club estoy feliz, estoy tranquilo y si me toca otra oportunidad donde sea, trabajaré al máximo", indicó el central.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano