0

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz sería la sorpresa en la convocatoria para el repechaje de Qatar 2022

Existen altas chances que Raúl Ruidíaz sea llamado a la Selección Peruana para el repechaje Qatar 2022, todo a partir de su gran momento con Seattle Sounders.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Regresa! Raúl Ruidíaz vuelve a la Selección Peruana para el repechaje
¡Regresa! Raúl Ruidíaz vuelve a la Selección Peruana para el repechaje | Difusión

¡Bomba! De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, el delantero peruano del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, será la sorpresa en la nueva convocatoria de la Selección Peruana, el DT Ricardo Gareca lo considerará para afrontar el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Se tiene esperado que el Tigre anuncie a los convocados para el amistoso frente a Nueva Zelanda y el partido por el repechaje este 20 de mayo, donde la presencia de la Pulga Ruidíaz sería la gran sorpresa en la nómina.

Tal parece que el entrenador argentino quiere contar con todas sus armas en ataque y aprovechar el buen momento que atraviesa Ruidíaz, ya que como se sabe, sus dos primeras opciones en la delantera -Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño- no la están pasando bien en sus clubes por distintas razones.

¿Cuándo fue última convocatoria de Raúl Ruidíaz?

La última vez que se vio al ex hombre de Universitario con la camiseta peruana, fue en septiembre de 2021, para la fecha triple contra Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022.

¿Cómo llegaría Raúl Ruidíaz al repechaje?

El jugador viene atravesando un buen momento en Estados Unidos con el Seattle, donde se acaba de consagrar campeón de la Concachampions, anotando nada menos que dos goles en la final contra el Pumas de México. Razón por la que Gareca estaría decidido en volver a llamarlo a Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY