0

Ricardo Gareca observará partido entre Australia vs Emiratos Árabes

Ricardo Gareca viajará el 6 de junio a Qatar para presenciar el encuentro ante Australia - Emiratos Árabes y sacar conclusiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca tendrá plan para sacar conclusiones de rivales del repechaje.
Ricardo Gareca tendrá plan para sacar conclusiones de rivales del repechaje. | Raúl Martínez

La intención de no dejar nada al azar obliga a tomar algunas decisiones en beneficio de la selección peruana. Ricardo Gareca viajará el 6 de junio a Qatar para presenciar el encuentro ante Australia - Emiratos Árabes y sacar conclusiones.

El "Tigre" tiene claro que el partido del repechaje para la "bicolor" es quizás el más importante del año, ganar nos vuelve a meter en una cita mundialista, por ello para armar una buena estrategia se necesita sacar algunas conclusiones.

Ricardo Gareca se ausentará unos días de las prácticas para estar en el estadio Al Rayyan de Qatar. La intención será ver movimientos de ambos equipos que recién ese día se conocerá al rival oficial de la selección peruana.

¿Cuándo y dónde será el duelo por el partido por el repechaje?

La Selección Peruana luchará por un boleto hacia el próximo Mundial de Qatar 2022 el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar. Recinto con capacidad para 44 mil 740 espectadores. El rival aún no está definido ya que a que saldrá del ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

En caso de acceder a la próxima Copa del Mundo, la Selección Peruana integrará el grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez. El debut tentativo sería frente al actual campeón, el próximo 22 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY