- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Fue 'descubierto' por Ángel Comizzo en Universitario y ahora tendrá su oportunidad con Perú
Ángel Comizzo lo hizo debutar en Universitario y ahora tendrá su chance de oro con la Selección Peruana, ¿De quién se trata?

En la temporada 2021 cuando Ángel Comizzo era el director técnico de Universitario, el argentino volteó a ver a los juveniles del club y decidió hacer debutar a una de las promesas cremas de aquel entonces.
Nos referimos al defensa de 21 años Leonardo Rugel, quien jugó su primer partido como profesional con la camiseta merengue un 1 de mayo del curso 2021.
El futbolista de 1.88 metros de altura, fue colocado ese día como titular por Comizzo para enfrentar a Alianza Atlético por la Liga 1. Y en su primer partido con la U, se encargó de darle la victoria a su elenco al anotar el 2-1 definitivo a los 72 minutos. Y en líneas generales, jugó 15 encuentros aquel año incluyendo tres por Copa Libertadores.
Leonardo Rugel celebrando el gol de la victoria frente a Alianza Atlético de Sullana en 2021.Leonardo Rugel convocado a la Selección Peruana sub 23
Ahora este 2022, Flavio Maestri decidió convocar a Leonardo Rugel para la Selección Peruana sub 23. El destacado jugador será parte de la delegación blanquirroja que viajará a la ciudad de Iquique para sostener un amistoso internacional frente a Chile este 31 de agosto.
Convocados para la Selección Peruana Sub 23 donde se aprecia a Leonardo Rugel.¿Cuándo juega Universitario?
El próximo partido de Universitario será ante Alianza Lima por la jornada 10 del Torneo Clausura. Este encuentro está programado para el domingo 4 de septiembre a las 15:30 horas locales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90