0

Fue 'descubierto' por Ángel Comizzo en Universitario y ahora tendrá su oportunidad con Perú

Ángel Comizzo lo hizo debutar en Universitario y ahora tendrá su chance de oro con la Selección Peruana, ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lo descubrió Ángel Comizzo en la 'U' y ahora tendrá su oportunidad con Perú
Lo descubrió Ángel Comizzo en la 'U' y ahora tendrá su oportunidad con Perú | Composición: Libero

En la temporada 2021 cuando Ángel Comizzo era el director técnico de Universitario, el argentino volteó a ver a los juveniles del club y decidió hacer debutar a una de las promesas cremas de aquel entonces.

Nos referimos al defensa de 21 años Leonardo Rugel, quien jugó su primer partido como profesional con la camiseta merengue un 1 de mayo del curso 2021.

El futbolista de 1.88 metros de altura, fue colocado ese día como titular por Comizzo para enfrentar a Alianza Atlético por la Liga 1. Y en su primer partido con la U, se encargó de darle la victoria a su elenco al anotar el 2-1 definitivo a los 72 minutos. Y en líneas generales, jugó 15 encuentros aquel año incluyendo tres por Copa Libertadores.

Leonardo Rugel celebrando el gol de la victoria frente a Alianza Atlético de Sullana en 2021.

Leonardo Rugel convocado a la Selección Peruana sub 23

Ahora este 2022, Flavio Maestri decidió convocar a Leonardo Rugel para la Selección Peruana sub 23. El destacado jugador será parte de la delegación blanquirroja que viajará a la ciudad de Iquique para sostener un amistoso internacional frente a Chile este 31 de agosto.

Convocados para la Selección Peruana Sub 23 donde se aprecia a Leonardo Rugel.

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario será ante Alianza Lima por la jornada 10 del Torneo Clausura. Este encuentro está programado para el domingo 4 de septiembre a las 15:30 horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY