0

Gustavo Roverano y su respuesta ante la indecisión de Pineau por jugar en Perú o Chile

El DT de la Selección Peruana Sub-20 tuvo una contundente respuesta al ser consultado sobre Sebastien Pineau y su decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roverano fue tajante sobre tener a Pineau en la Selección Peruana
Roverano fue tajante sobre tener a Pineau en la Selección Peruana | Composición Líbero

Sebastien Pineau es el futbolista que está dando que hablar en las últimas horas, y esto se debe a que pudo convertir el gol con el que Alianza Lima se consagró campeón en el Torneo de Reservas, algo que le va a favorecer al primer equipo de los blanquiazules porque van a sumar 2 puntos en la tabla acumulada.

Pero este delantero no solo ha dado que hablar por su buen rendimiento dentro del campo de juego, sino también porque viene siendo considerado por la Sub 20 de la Selección Chilena, algo que no es muy casual en jugadores de nuestro balompié nacional. La 'Roja' como el 'equipo de todo' saben que el popular 'cavani' es una de las promesas más destacas en ataque de Sudamérica.

Todo esto ha hecho que, días antes de esta definición, el técnico Gustavo Roverano converse con el atacante para dejarle en claro que debe decidirse si es que va a defender a la 'Roja' o a la 'Bicolor', charla que ha dejado sorprendidos a todos.

Y una vez que acabó este partido de los íntimos, el estratega de nuestra blanquirroja volvió a ser consultado respecto a Sebastien Pineau, dando una respuesta tajante con el tema.

"El que sea considerado es una decisión de él. Nada más", fue lo que dijo el director técnico dentro del gramado del Estadio Segundo Torres Aranda, en la ciudad de Huacho.

(Video: Nativa)

Sebastien Pineau puede jugar en primer equipo de Alianza Lima

Hay que recalcar que Sebastien Pineau aún no logra debutar en el primer equipo de Alianza Lima, pero estas buenas actuaciones que viene mostrando le puede abrir una chance para que Guillermo Salas lo tome en cuenta en los próximos partidos del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY