0

Promesa del fútbol chileno quiere jugar por la Selección Peruana

Este jugador iba a defender inicialmente a la 'Roja', pero tras una importante reflexión, se decantó por enfundarse la divisa 'blanquirroja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador iba a jugar por la 'Roja', pero se decidió por la 'Bicolor'. Foto: AFP / Andina / Composición Líbero
Este jugador iba a jugar por la 'Roja', pero se decidió por la 'Bicolor'. Foto: AFP / Andina / Composición Líbero

Sin duda alguna, muchos jugadores con múltiples nacionalidades tienen la difícil tarea de escoger a qué país representar. De hecho, conocidos futbolistas como Carlos Ascues, Cristian Benavente y Gianluca Lapadula han tenido que pasar por este dilema, pero finalmente se decidieron por la Selección Peruana.

En los últimos meses, hinchas de Alianza Lima han quedado sorprendidos con el nivel de Sebastien Pineau, uno de sus jóvenes talentos. El delantero de origen chileno inicialmente representó a la Sub-20 de la 'Roja', pero todo parece indicar que cambió de opinión.

Sebastien Pineau es una promesa del fútbol peruano.

En ese sentido, el delantero recientemente habría tomado la decisión de representar al Perú tras conversar del tema con su familia, según Ovación. De esta manera, el club jugador se sumará al microciclo de la Selección Sub-20 de cara a los próximos amistosos de la 'Blanquirroja'.

En la actualidad, el atacante blanquiazul de 19 años está valorizado en 100.000 euros, según el portal Transfermarkt. Pineau debutó en el primer equipo del club victoriano este año en la victoria por 2-0 ante Cienciano.

Cabe resaltar que la Selección Peruana Sub-20 disputará partidos contra Uruguay y Colombia el 13 y 15 de diciembre, respectivamente. De esta manera, los dirigidos por Jaime Serna podrán medir su nivel ante dos difíciles rivales sudamericanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY