0

Goretzka, Kehrer y Götze se acercaron a Carlos Zambrano tras finalizar el Perú vs. Alemania

Una vez que se acabó el partido, los futbolistas alemanes se acercaron al 'Kaiser', por lo que esta acción no dudo en hacerse viral en las redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Futbolistas de la selección de Alemania tuvieron noble gesto con Carlos Zambrano
Futbolistas de la selección de Alemania tuvieron noble gesto con Carlos Zambrano | Captura de Pantalla

Carlos Zambrano fue el hombre del momento al término de la victoria por 2-0 de Alemania sobre Perú, y esto es porque al finalizar este encuentro, varios futbolistas de la escuadra teutona no dudaron en acercarse hacia el jugador nacional.

Esto se dio una vez que se dio el pitazo final del encuentro disputado en el Mawe Arena, cuando el 'Kaiser' se encontraba en medio del campo y varios jugadores del elenco teutón se acercaron para saludarlo.

Uno de ellos fue Leon Goretzka, quien ni bien vio al actual zaguero de Alianza Lima dentro del recinto deportivo, atinó a acercarse para darle un abrazo y charlar sobre algunas cosas.

Pero luego de ello, los jugadores Thilo Kehrer y Mario Götze tampoco quisieron desaprovechar la oportunidad de cruzar algunas palabras con el zaguero del combinado nacional, por lo que de igual forma, se acercaron para hablar con el defensor.

¿Por qué los alemanes abrazaron a Zambrano?

Recordemos que una de las razones por la que estos futbolistas de Alemania decidieron hablar con Carlos Zambrano es porque ellos son muy buenos amigos del 'Kaiser', algo que incluso el zaguero nacional reveló en una reciente entrevista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY