0

¿Cómo le fue a Perú la última vez que Araujo y Abram fueron los centrales?

Ante la ausencia de Zambrano y Santamaría y la duda de Callens, Juan Reynoso usaría una nueva dupla de centrales ante Paraguay. Revisa cómo le fue a la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Araujo y Abram serían titulares ante Paraguay.
Araujo y Abram serían titulares ante Paraguay. | Composición Líbero

La selección peruana tiene varios jugadores lesionados, sobre todo en la zaga central, para el debut contra Paraguay por las Eliminatorias al Mundial 2026. Carlos Zambrano y Anderson Santamaría, dos jugadores claves en la defensa, no estarán ante la Albirroja y Alexander Callens es duda para duelo del jueves 7 de septiembre en Ciudad del Este.

En los entrenamientos en Videna, Juan Reynoso ha probado a una nueva dupla: Miguel Araujo y Luis Abram. Acompañados de Luis Advíncula por derecha y Miguel Trauco por izquierda. Ambos jugadores han jugado pocos partidos juntos desde el arranque. En total son 10 encuentros: 7 de titulares y 3 ingresando en el segundo tiempo con un salgo de 4 victorias y 6 derrotas.

Un antecedente reciente fue el amistoso ante Alemania donde Perú cayó por 2-0. Juan Reynoso dispuso de una línea de cinco atrás con Renato Tapia de líbero. Pero, el último partido de ambos juntos como dupla central fue el 13 de noviembre del 2020 ante Chile en Santiago. La Blanquirroja cayó 2-0 con doblete de Arturo Vidal.

Posible alineación de Perú ante Paraguay

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero.

¿A qué hora y dónde ver Perú vs Paraguay?

El partido de Perú vs. Paraguay se jugará a las 17:30 horas de Perú y 18:30 horas de Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina con la transmisión de América TV, ATV y Movistar Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY