0

Perú vs. Paraguay: hinchas peruanos reciben calurosa bienvenida al llegar a tierras guaraníes

Seguidores de la Bicolor son tratados como en casa en su llegada a Paraguay. Todo Ciudad del Este vive una fiesta previo al duelo por Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú es recibido de gran manera en Paraguay
Perú es recibido de gran manera en Paraguay | Foto: Selección Peruana

Un grupo de hinchas peruanos viajó a Ciudad del Este para ser testigos del Perú vs. Paraguay por el inicio de Eliminatorias 2026 y el recibimiento fue totalmente sorprendente. Usualmente hay esa mala costumbre de una bienvenida hostil, pero los guaraníes marcaron un precedente al mostrar un acto más que gentil.

El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, publicó un video donde se ve el recibimiento de los paraguayos a los hinchas peruanos. Se puede apreciar a diversas señoritas con trajes típicos de este país agradeciendo la visita en la Ciudad de Minga Iguazú.

Cabe señalar que este grupo de compatriotas fue para presenciar el Perú vs. Paraguay en el estadio Antonio Aranda Encina de la Ciudad del Este. Como dato, la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) otorgó solo 1500 entradas para la visita con un costo de 9 dólares.

Perú vs. Paraguay: posibles formaciones

Paraguay: Santiago Rojas, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Ramón Sosa, Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero.

Perú vs. Paraguay: fecha y hora del partido

El compromiso internacional de Perú vs. Paraguay por la jornada 1 de las Eliminatorias 2026 se llevará a cabo en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. El choque está programado para este jueves 07 de septiembre a las 17:30 horas de Perú.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY