0

FPF confirmó amistosos en junio: conoce qué rivales podrían chocar con la selección peruana

Gerente de la FPF reveló también donde podrían ser los amistosos y qué selecciones están en agenda. Detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Bicolor se alista para la Copa América
La Bicolor se alista para la Copa América | La República

Franco Navarro, gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), compareció ante los medios de prensa para confirmar que la selección peruana jugaría amistosos en la fecha FIFA del mes de junio previo a la Copa América de Estados Unidos.

El exjugador de Alianza Lima y Cienciano, manifestó. "Es confirmado, estamos trabajando en algunas opciones. La fecha FIFA arranca el 3 de junio y va hasta cuatro días antes del inicio de la Copa América", fue lo primero que dijo el directivo.

Luego, Franco Navarro agregó. "Estamos trabajando, seguramente pronto anunciaremos los rivales y las sedes de los partidos. Tenemos unos requerimientos que fueron dados por el cuerpo técnico, estamos trabajando en eso. Esperemos que pasen estos partidos (amistosos) y lo comunicaremos"

El directivo también comentó que los partidos podrían ser en Estados Unidos y que los rivales serían países que disputen la Copa América y las Eliminatorias.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY