- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Roberto Mosquera y su promesa: "Vamos a buscar la Copa Libertadores en el 2022"
El entrenador de Sporting Cristal señaló que buscarán ganar la Copa Libertadores 2022. Roberto Mosquera agregó que la historia los obliga pelear el título.

Sporting Cristal trabaja para lo que será la temporada 2022, donde disputarán la Copa Libertadores y la Liga 1. Roberto Mosquera habló sobre los planes del cuadro celeste y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas.

PUEDES VER ¿Emanuel Herrera aún puede llegar a Sporting Cristal? Desde Argentina solo existe una opción
El entrenador de Sporting Cristal indicó que por historia, están en la obligación de intentar ganar la Copa Libertadores en el 2022. Roberto Mosquera recordó la campaña que realizaron en el torneo internacional en el 2021.
"Vamos a hacer lo que nos corresponde, vamos a ir a la Libertadores con la misma ilusión, con el mismo brillo del año pasado esperando tener mejores resultados y vamos a buscar la Copa en el 2022, en Cristal fracasar es no intentar y eso no va", indicó Roberto Mosquera a Cristal TV.
Luego, Roberto Mosquera aprovechó la oportunidad para defender a John Jairo, delantero que fue presentado como el flamante jale del club.
"Jhon Mosquera está sentido y dolido y no ha pisado el Perú. Él tiene familia en edad escolar, universitaria, laboral, y cuando leen eso piensan: 'a dónde estamos viniendo', entonces hay 2 o 3 que roban el derecho de decirnos lo que tenemos que hacer y a quien traer", señaló el DT.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90