0

Jesús Castillo dejaría Sporting Cristal para jugar en el Brujas de Bélgica

La buena función que viene cumpliendo en el equipo de Roberto Mosquera ha hecho que el volante nacional sea el anhelo de un grande del país belga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesús Castillo jugaría en el Brujas de Bélgica
Jesús Castillo jugaría en el Brujas de Bélgica | Composición Líbero

¡Novedades en La Florida! Una buena noticia para el deporte rey nacional estaría cerca de hacerse oficial, ya que un grande del fútbol europeo se ha interesado en el futbolista Jesús Castillo, quién viene teniendo grandes actuaciones en Sporting Cristal.

Tras lucirse en la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores. el mediocampista de 20 años despertó el interés de Brujas, vigente campeón y uno de los equipos más importantes de Bélgica, que tendría la intención de concretar el fichaje lo antes posible.

Jesús Castillo, que representa el futuro del fútbol peruano, tendría la opción de llegar al deporte rey en el viejo continente en las próximas semanas, debido a que las conversaciones están avanzadas.

El vínculo entre el futbolista y Sporting Cristal tiene vigencia hasta el 2023, por lo que la institución rimense se encargaría de realizar la venta de una de las fichas elementales en el once de Roberto Mosquera.

La operación se finalizaría a la brevedad y Jesús Castillo partiría hacia Bélgica en julio de este 2022, es decir, al inicio de la próxima temporada europea.

En lo que va de la temporada Castillo jugó en 16 de los 17 partidos que Cristal asumió entre la competencia local y la Copa Libertadores. Además fue parte de la primera convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY