0

Cristal envió saludo a Marcos Calderón, pero se confundieron y homenajearon a Riquelme

Tras ver este fallo en su publicación, los celestes eliminaron dicho posteo y corrigieron rápidamente el apellido del recordado entrenador nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal envió saludo a Marcos Calderón, pero homenajeo a Riquelme
Sporting Cristal envió saludo a Marcos Calderón, pero homenajeo a Riquelme | Composición Líbero

Sporting Cristal sigue dando que hablar, y es que no solo bastó con el hecho del video que se filtró hace algunas horas con la jefa de prensa, Romina Antoniazzi, sino que ahora cometió un error en un saludo que le envió al recordado técnico Marcos Calderón.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la institución bajapontina hizo una publicación para homenajear el fallecimiento de su exentrenador, pero en dicho posteo, no habían puesto su apellido de la forma correcta, ya que lo reemplazaron por el de Riquelme, el exfutbolista argentino de la temporada 2021.

Dicha acción se volvió viral en todas las redes sociales, por lo que los hinchas no demoraron en pronunciarse para mostrar su indignación por este garrafal error que tuvieron dentro del club celeste.

Publicación errónea de Marcos Calderón

"Cualquiera pensaría que lo hicieron para distraernos, pero estoy seguro que no", "Pese que era una broma pero veo que es verdad, para agarrar a lapos al cm y al jefe de comunicaciones", "Los que manejan las redes del club se superan cada día más", son algunos comentarios de los hinchas rimenses.

A pesar de todas situaciones, Sporting Cristal tendrá que enfocarse en lo que será su próximo encuentro ante FBC Melgar en el Monumental de la UNSA, partido que va a ser más que trascendental para seguir encaminándose en su lucha por ganar el Torneo Clausura.

Publicación corregida de Marcos Calderón

El debut de Diego Buonanotte

Hay que resaltar que Diego Buonanotte fue uno de los jugadores que más expectativas causó en esta primera jornada del Clausura, y más aún cuando debutó con Sporting Cristal, ya que el argentino estuvo muy cerca de anotar un gol al estilo 'maradoniano' ante Sport Huancayo.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY