0

Julinho dio una sorpresiva y alentadora noticia sobre lesión de Alejandro Duarte

El exfutbolista contó que tuvo una conversación con el guardameta de Sporting Cristal y este le dio una llamativa respuesta sobre su lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho habló del presente de Alejandro Duarte
Julinho habló del presente de Alejandro Duarte | Composición Líbero

Han pasado varios días desde que Alejandro Duarte se lesionó con Sporting Cristal y poco o nada se sabía del estado del portero nacional, por lo que Julinho dio a conocer se encuentra actualmente el futbolista de 28 años.

En primera instancia, el ídolo de la institución rimense mencionó que el guardameta ya ha empezado a realizar algunos trabajos en diferenciado dentro del club. Es más, dijo que incluso ya se le puede ver trotando dentro del campo.

Luego de ello, Julinho dijo que tuvo una amena charla con Duarte para preguntarle cómo estaba anímicamente, a lo que este le dijo que estaba bien, pero que era consciente que tiene una lesión complicada.

"Alejandro Duarte ya está trotando y ya está haciendo un trabajo diferenciado. Le pregunte cómo se encontraba y me dice que va bien, pero igual es consciente que tiene una lesión complicada. Así está el estado del jugador", dijo en el programa 'A Presión'.

(Video: A Presión)

¿Cuál es la lesión que tiene Alejandro Duarte?

Recordemos que Alejandro Duarte sufrió una fractura en la clavícula tras el partido contra Deportes Tolima en la 'Tarde Celeste', por lo que se estima que pueda estar fuera de los campos de juego durante un período aproximado de 2 meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY