0

¿Y el Cristal vs. Huracán? Estadio Nacional albergará concierto el mismo día del partido

Cristal recibe el 16 de marzo a Huracán y ese mismo día está programado un concierto en el coloso de José Díaz. ¿Y ahora?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal en el Nacional
Sporting Cristal en el Nacional | Foto: AFP

Sporting Cristal ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores, y será Huracán de Argentina, quien logró clasificar luego de asegurar la llave tras ganarle a Boston River.

El cuadro rimense debería recibir al elenco 'che' en el Estadio Nacional, sin embargo, un tema ajeno al fútbol ha despertado cierta incertidumbre.

Sporting Cristal comienza esta travesía jugando de visita el 9 de marzo, y volvería a Lima para enfrentarse contra Huracán el 16 de marzo en el Estadio Nacional

Sin embargo, en el coloso de la calle José Diaz está programado un concierto del artista colombiano Camilo para ese mismo día. Con esto, prácticamente se descarta que el partido ante el 'Globo' se juegue en nuestro primer escenario deportivo.

No se han pronunciado

A pesar de la incertidumbre por la coincidencia entre el choque de Copa Libertadores y concierto de Camilo, no ha habido pronunciamiento alguno por parte del club, ni del Instituto Peruano de Deportes (IPD).

Por las redes sociales, los hinchas celestes vienen presentando sus quejas sobre el posible cambio de escenario, como ya sucedió en 2019, por Copa Sudamericana, cuando debieron mudarse al estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, aquella vez Sporting Cristal enfrentó y goleó 3-0 a Unión Española en Matute, obteniendo el pase a octavos de final de dicho certamen.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY