0

Osores sin filtro tras interés de la 'U' por Yotún: "No destruiría una carrera en Cristal"

Erick Osores, periodista deportivo se refirió a la posibilidad de que el volante de Sporting Cristal pueda ser refuerzo de Universitario para el centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores se refirió al interés de Universitario por Yoshimar Yotún para el centenario
Erick Osores se refirió al interés de Universitario por Yoshimar Yotún para el centenario | Composición: Libero

Gran sorpresa causó entre los hinchas de Sporting Cristal la confirmación del interés de Universitario por el mediocampista rimense, Yoshimar Yotún, toda vez que los merengues buscan reforzar su plantel para el centenario, por lo que conseguir buenos fichajes viene siendo una de las prioridades.

Para el periodista deportivo, Erick Osores sin duda alguna el fichaje que podrían dar los cremas por el volante de la selección peruana sería clave con miras a su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

No obstante, hizo énfasis en que en el lugar de Yotún, lo pensaría dos veces pues es un futbolista identificado con la institución celeste, así como un referente del club.

(Video: Fútbol en América)

"Futbolísticamente, Yotún es piedra en ojo tuerto en la 'U', sería la pieza que haría que puedan dar dos pasos adelante. Como está el equipo sería, Ureña, Quispe, Yotún, Ferrari lo acierta total", sostuvo Osores en la reciente edición del programa Fútbol en América.

"Ahora si yo fuese Yotún, no destruiría una carrera en Sporting Cristal. No me arriesgaría a perder ese cariño que la gente de Cristal le tiene, porque es como un ídolo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY