0

Sporting Cristal y la poderosa estadística que ostenta jugando en Cajamarca

Sporting Cristal solo ha saboreado una derrota en sus últimas cinco visitas ante UTC. ¿Este domingo los celestes regresarán con algún punto de Cajamarca?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo, principal carta de gol en Cristal
Joao Grimaldo, principal carta de gol en Cristal | Luis Jiménez - GLRP

Con la presión de recuperar el primer lugar del Torneo Apertura 2024 tras perder ante FBC Melgar antes del receso por fecha FIFA, Sporting Cristal visita este domingo Cajamarca para enfrentar a UTC por la fecha 9. En tienda 'rimense' confían en regresarse a Lima con los tres puntos en la mochila.

Para cualquier equipo de la Liga 1, sobre todo los limeños, es difícil rescatar un empate en la ciudad de Cajamarca por la altura y la presión constante que ejerce UTC al jugar de local; sin embargo, ello no ocurre con Sporting Cristal.

El equipo de Rímac registra una poderosa estadística que ilusiona al hincha 'celeste' con el objetivo de lograr la victoria y recuperar la punta del Torneo Apertura 2024, siempre y cuando no gane Universitario contra UCV.

Cajamarca, una de las plazas favoritas de Cristal

Sporting Cristal apenas suma una derrota en sus últimas 5 visitas al Estadio Héroes de San Ramón para enfrentar a UTC. Es más, en septiembre de 2021 le encajó seis al conjunto cajamarquino con goles de Irven Ávila, Carlos Liza, Marcos Riquelme, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales.

  • UTC 1-1 Sporting Cristal
  • UTC 0-2 Sporting Cristal
  • UTC 1-6 Sporting Cristal
  • UTC 1-1 Sporting Cristal
  • UTC 2-1 Sporting Cristal

Este domingo 31 de marzo, a partir de las 15:30 horas, Cristal buscará alargar la racha que ostenta jugando en Cajamarca en los últimos cuatro años.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY