0

¡Confirmado! Universitario enfrentará a Millonarios en la Noche Crema 2022

El equipo de Gregorio Pérez tendrá su primera presentación contra el poderoso cuadro colombiano en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se medirá con Millonarios en Noche Crema
Universitario se medirá con Millonarios en Noche Crema | Composición Líbero

Universitario de Deportes ya tiene su primer examen. Se enfrentará a Millonarios FC en la tradicional 'Noche Crema', encuentro en el que será la primera presentación del equipo de Gregorio Pérez de cara a lo que será la temporada 2022.

Y es que el propio elenco merengue hizo oficial este anuncio a través de sus redes sociales, en el que ha invitado a todos sus hinchas a que acudan a este gran evento que se realizará en el Estadio Monumental.

"Millonarios será nuestro rival en la Noche Crema 2022 el próximo 8 de enero. Tras casi dos años, el Estadio Monumental recibirá a la hinchada merengue en el día de la presentación oficial de nuestro plantel", se puede leer en dicha publicación.

(Foto: Twitter Universitario)

Asimismo, este compromiso será un buen cotejo pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores, dado que en esta competencia internacional, tendrá que medirse ante Barcelona SC o Montevideo Torque City.

Cabe resaltar que, en los próximos días se estaría dando a conocer cuál será el precio de las entradas para este magistral evento, en el que se espera que tenga la hinchada de Universitario para conocer al plantel que defenderá al equipo en esta nueva campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY