- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Universitario sobre partido contra 'Muni': “Rechazamos los actos de violencia hacía hinchas cremas”
El cuadro crema manifestó en un comunicado que sus hinchas fueron apedreados en un bus antes que se llevará a cabo el encuentro y evalúa solicitar una fuerte medida para que esto no vuelva a ocurrir.

La tragedia sucedida ayer entre las barras de Querétaro y Atlas pone en alerta a todos los involucrados de este deporte para que no vuelva a suceder. En ese sentido, Universitario emitió un comunicado rechazando lo ocurrido en la Liga MX y, además, para denunciar que sus hinchas fueron agredidos previo al partido frente a Municipal.

Puedes ver: Álvaro Gutiérrez sobre la derrota de Universitario: “El cansancio acumulado nos pasó factura”
A través de sus redes sociales los cremas publicaron un fuerte comunicado rechazando todo tipo de violencia. “El Club Universitario de Deportes rechaza los actos de violencia que se suscitaron la tarde de ayer en las inmediaciones del estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador, antes del encuentro entre la U y Deportivo Municipal, donde hinchas cremas fueron apedreados en un bus”, empieza el comunicado.
“No podemos permitir que se sigan dando estos ataques que lo único que hacen es alejar a las familias del fútbol. Lamentamos lo sucedió en México con el enfrentamiento entre dos barras, por ello, consideramos que no podemos esperar una tragedia en nuestro país, para tomar acciones”, añadió Universitario.
“En ese sentido, el club Universitario de Deportes viene evaluando la necesidad de solicitar que los partidos de la Liga 1 Betsson 2022 se jueguen solo con la barra local como medida de precaución”, finaliza el comunicado.
Cabe resaltar, que para este partido se contó con ambas barras, pero este tipo de actos violentos solo perjudican la vuelta de la 'fiesta' a las tribunas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90