- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
'Puma' Carranza arremetió contra Peruzzi por falta a Andy Polo en el clásico: "Casi lo rompe"
El exjugador de Universitario se mostró disconforme con la decisión arbitral, luego de la falta del argentino contra el delantero merengue.

Dos anotaciones, muchas ocasiones de gol, jugadas polémicas y mucha emoción. El último clásico entre Alianza Lima y Universitario tuvo de todo. Sin embargo, una de las situaciones que marcó aquel duelo resultó ser la falta que recibió el delantero del equipo crema, Andy Polo.
El atacante de Universitario, fue uno de los futbolistas más desequilibrantes, motivo por el cual tuvo que ser referenciado por los defensores de Alianza Lima, entre ellos el argentino Gino Peruzzi quien no logró medir su entrada a Polo, ocasionándole una dura infracción.
Segundos después de aquel momento, el árbitro Augusto Menéndez decidió mostrarle la tarjeta amarilla. Tiempo después la acción del referee empezó a ser cuestionada, ya que para diversos periodistas deportivos debió castigarse con una expulsión.
Es así que, una de los exjugadores insignias de Universitario, José 'Puma' Carranza salió al frente para arremeter contra Peruzzi, y algunas decisiones que para él no fueron correctas dentro del trámite del clásico.
"Polito (Andy Polo), hizo un partido extraordinario y todos los muchachos", "Pero no podríamos hablar del triunfo de Universitario porque casi lo rompen, el árbitro no dijo nada, por eso pasaron muchas cosas", expresó el excapitán de la escuadra estudiantil.
Universitario de Deportes, acumuló 17 unidades en el Torneo Clausura y con eso igualó a Alianza Lima. Sin embargo, lo más satisfactorio para el equipo de Carlos Compagnucci es que se metieron a la pelea por la clasificación a un torneo internacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90