0

Daniel Ferreyra confesó que pudo jugar en Universitario: "Estuve a un paso"

El portero de Cusco FC afirmó que, a pesar de no haberse concretado su llegada a la 'U', considera que la institución crema es un club extraordinario y enorme.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ferreyra confesó que pudo jugar en Universitario de Deportes
Daniel Ferreyra confesó que pudo jugar en Universitario de Deportes | Composición Líbero

A poco de jugarse el encuentro entre Universitario de Deportes vs. Cusco FC, el portero Daniel Ferreyra dio una sorpresiva revelación, ya que afirmó que siempre estuvo cerca de poder ponerse la camiseta merengue.

Sin embargo, el guardameta argentino explicó que, lamentablemente, en esas ocasiones no se pudo concretar su arribo a tienda estudiantil, pero aseguró que eso no quita que considere que la 'U' sea un cuadro enorme y extraordinario.

"Universitario siempre ha sido un rival muy especial para mí. Siempre estuve a un paso de llegar a la 'U', no he podido pero es un club extraordinario, enorme, seguramente el Monumental va a estar repleto, así es hermoso y nada, será un lindo partido para todos", dijo a Radio Ovación.

Por otro lado, Ferreyra manifestó que este encuentro va a ser muy complicado, más aún porque los merengues han mejorado su juego desde que llegó el técnico Jorge Fossati.

"Es un partido complicado, es un rival que ha tenido un crecimiento importante desde la llegada de Jorge Fossati pero estamos bien preparados para afrontar este partido, más porque es un rival directo para el objetivo que tenemos", expresó.

(Video: Radio Ovación)

Ferreyra cree que Cusco sumará ante la 'U'

De todos modos, Daniel Ferreyra dejó en claro que Cusco FC está en condiciones de sumar de a tres ante Universitario de Deportes. "Estamos absolutamente convencidos de poder sacarle puntos a la 'U'", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY