0

Ruidíaz y su aliento a Universitario previo a la final de la Liga 1 2023 ante Alianza Lima

El delantero de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, cantó a viva voz canciones de la barra de Universitario previo a la final de la Liga 1 2023 ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ruidíaz alentó a Universitario a poco de la primera final ante Alianza Lima.
Ruidíaz alentó a Universitario a poco de la primera final ante Alianza Lima. | Composición Líbero

Raúl Ruidíaz es un jugador muy identificado con Universitario de Deportes. El atacante del Seatte Sounders hizo divisiones menores y debutó en Primera División con los cremas, club del cual es hincha confeso; y eso lo demuestra cada vez que tiene esa posibilidad.

Así lo hizo en la previa de la primera final de la Liga 1 2023 entre la 'U' y Alianza Lima, ya que a través de sus redes sociales posteó unos videos donde se lo ve a la 'Pulga' alentar al equipo de sus amores cantando a viva voz canciones de la barra junto con unos amigos en tierras estadounidenses.

Ruidíaz no podrá ver a Universitario en la primera final

Cada vez que el tiempo se lo permite, Ruidíaz sigue atentamente los partidos del cuadro estudiantil. Sin embargo, no podrá ver la primera final en vivo debido a que a esa misma hora su equipo se enfrenta a FC Dallas de visita por los playoffs de la MLS.

¿Ruidíaz podría regresar a Universitario para el centenario del club?

Universitario cumple 100 años de historia en 2024, por lo que todos los hinchas merengues quieren ver a un equipo muy competitivo para la próxima temporada y ven a Raúl Ruidíaz como una buena alternativa para acompañar a Alex Valera, Edison Flores y Piero Quispe en el ataque.

Por ahora, esa posibilidad no es 100 por ciento factible. Según informarción del perioista Gustavo Peralta, Universitario no se ha contactado con el jugador hasta el momento. "Con Raúl Ruidiaz no hubo nada, todavía. La 'U' se va a contactar con varios jugadores, inclusos seleccionados, después de la final", detalló en el programa Campeonísimo.

No obstante, una publicación del propio atacante volvió a ilusionar a los aficionados porque dejó entrever que su futuro en el Seattle Sounders está por finalizar. Recordemos que Ruidíaz tiene contrato con su club hasta fines del 2023.

¿Ruidíaz se irá del Seattle Sounders a fin de año? Foto: Instagram Raúl Ruidíaz
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY