0

Hinchas de Universitario celebraron como un gol una jugada de Portocarrero ante Grau - VIDEO

Universitario venció 1-0 a Atlético Grau gracias a los cambios que Bustos realizó tras la expulsión de Ureña. Uno de esos replanteos fue el ingreso de Portocarrero por Cabanillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Segundo Portocarrero fue el último fichaje de Universitario para este 2024. Foto: Composición Líbero/El Último Hincha

Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Atlético Grau en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El cuadro crema pasó casi una hora con 10 jugadores tras la expulsión de Rodrigo Ureña y la caída parecía acercarse; no obstante, Fabián Bustos realizó el replanteo respectivo y logró el triunfo en el Estadio Monumental.

Uno de las sustituciones que más le dio resultado fue el ingreso de Segundo Portocarrero por Nelson Cabanillas en el inicio del segundo tiempo. El futbolista ecuatoriano logró destacar en el terreno de juego gracias a su desequilibrio y sus oportunos cierres de balón.

Esa situación no solo lo vio Bustos, sino también los hinchas merengue presentes en el Coloso de Ate. Una de sus mejores jugadas fue un corte que realizó el exjugador de Barcelona a un deportista de Grau, a tal punto que levantó al estadio en aplausos.

Portocarrero fue el último futbolista en llegar al plantel de Universitario, es por ello que Fabián Bustos lo quiere llevar de a pocos. No obstante, algunos aficionados cremas quieren verlo como titular en el clásico ante Alianza Lima.

Universitario: próximo partido

El cuadro crema enfrentará a Alianza Lima en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional el sábado 10 de febrero a las 8.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY