0

¿Baja en Universitario? Martín Pérez Guedes tuvo problema de salud previo al partido ante Grau

A pocos días del partido ante Atlético Grau por la Liga 1 2025, Martín Pérez Guedes sufrió un percance en su salud. ¿Será otra baja en Universitario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Pérez Guedes puso en alerta a Universitario por un problema de salud.
Martín Pérez Guedes puso en alerta a Universitario por un problema de salud. | Líbero

Universitario de Deportes afrontará el partido más importante de la jornada dominical del Torneo Apertura 2025 cuando visite a Atlético Grau en el Estadio Mansiche por la tercera fecha del campeonato. El cuadro crema viaja a tierras trujillanas con el único objetivo de llevarse los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Fabián Bustos ya están ultimando detalles de su preparación para el esperado cotejo. Sin embargo, una preocupación rondó en las últimas horas pues una de sus piezas claves en el once titular base del equipo, como lo es Martín Pérez Guedes, asustó a todos con un problema de salud.

Martín Pérez Guedes sufrió un problema de salud previo al partido ante Atlético Grau

De acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, el mediocampista argentino nacionalizado peruano sufrió de molestias estomacales el último jueves, a tres días de que la 'U' se enfrente al 'Patrimonio de Piura' y eso se habría debido a un problema viral, cosa que puso en alerta a todo el comando técnico merengue.

¿Martín Pérez Guedes será baja de Universitario ante Atlético Grau?

Para tranquilidad de Fabián Bustos y de los aficionados del club de Ate, Pérez Guedes volvió a los entrenamientos y trabajó con normalidad, razón por la cual no habría problemas para que sea considerado en la lista de concentrados y tenga la posibilidad de jugar frente a Atlético Grau en Trujillo.

Pérez Guedes volvió a entrenar con normalidd y podrá ser considerado ante Atlético Grau. Foto: Universitario de Deportes

Universitario solo tendrá una sensible baja para el partido ante Atlético Grau

La recuperación del volante mixto de 33 años ha sido un alivio en Universitario debido a que pudo ser la segunda baja sensible del elenco estudiantil. Es preciso señalar que Bustos no podrá contar con un solo jugador. Nos referimos a Edison Flores, quien no va a ser arresgado pese a haber mostrado mejoría de su lesión sufrida en la primera fecha contra Comerciantes Unidos.

Edison Flores es la única baja de consideración en Universitario ante Atlético Grau. Foto: Miguel Vásquez - GLR

El posible once titular de Universitario ante Atlético Grau

Este viernes se definirá cual será el equipo titular que Bustos mande a la cancha del Mansiche para enfrentar a Atlético Grau. Con la ausencia del 'Orejas' Flores, pero con la presencia de Martín Pérez Guedes, los cremas buscarán regresarse a Lima con los tres puntos.

Conoce el posible once, que se mantendría con la formación habitual del 3-5-2: Sebastián Britos; Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, José Carabalí, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Horacio Calcaterra; Alex Valera, Diego Churín.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy