0

¡Atención! Universitario sufrirá 4 bajas confirmadas de última hora para duelo clave ante Melgar

Previo al viaje de Universitario a Arequipa para enfrentar a Melgar, el cuadro merengue sufrió una lesión de último momento. ¿De quién se trata?

Las bajas confirmadas en Universitario para jugar ante Melgar en Arequipa
Las bajas confirmadas en Universitario para jugar ante Melgar en Arequipa | LIBERO

Universitario de Deportes enfrentará a Melgar este domingo 14 de septiembre por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025. En ese contexto, y en la previa del partido en Arequipa, los merengues conocieron una nueva baja, con lo cual serán hasta 4 ausencias claves, muy aparte de Rodrigo Ureña que cumple con una sanción.

Universitario y las 4 bajas confirmadas para el partido ante Melgar

Según la información que brindó el periodista Gustavo Peralta en sus redes sociales, Andy Polo, Hugo Ancajima y José Rivera no podrán estar disponibles para el 'Nonno' debido a una lesión. Asimismo, el volante Gabriel Costa se quedó en Lima por una molestia muscular.

En el caso de la 'Joya', aún no se recupera del todo luego de que quedará sentido en pleno proceso clasificatorio con la selección peruana. Mientras que, Ancajima sufrió un desgarro durante los entrenamientos del equipo crema. En tanto, algo similar sucedió con el 'Tunche', lo que imposibilita su presencia frente al 'Dominó'.

"José Rivera se sintió hoy (ayer). El 'Tunche' no viaja a Arequipa", precisó el comunicador en la reciente edición del programa 'L1 Radio'. En vista de ello, Gustavo Peralta reveló las modificaciones que haría el estratega charrúa respecto al once titular.

La primera variante sería la inclusión del zaguero paraguayo Williams Riveros en defensa, por lo que, la primea línea de la 'U' pasaría a estar conformada por Anderson Santamaría, 'Jerarquía' y el argentino Matías Di Benedetto. A su vez, dentro de las novedades en el equipo estaría la presencia de César Inga como carrilero por derecha, en lugar de Andy Polo.

Cabe resaltar que, para este encuentro, Edison Flores y Álex Valera ya se encuentran en óptimas condiciones, con lo cual, estarán en la lista de viajeros para jugar contra el 'León del Sur', en el Monumental de la UNSA.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 3 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano