Así se ve 'Xena la princesa Guerrera' 25 años después del estreno de la exitosa serie
Lucy Lawless, actriz que le dio vida a Xena, se encuentra alejada de las cámaras y de los sets de televisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppXena la 'Princesa guerrera' fue una exitosa serie que se grabó entre los años 1995 y 2001. La producción se encontraba ambientada en la antigua Grecia y relataba las aventuras de dos guerreras que se enfrentaban a los villanos e la época.
- VER ICarly 2021 capítulo 1 completo en español latino
- HBO Max: conoce los estrenos que traerá la plataforma durante el mes de julio
- Nickelodeon: 4 misterios sin resolver en "Hey, Arnold!", exitosa serie noventera
A 25 años del estreno de la aclamada producción que se grabó en Nueva Zelanda, muchos fanáticos siguen recordando a la intrépida y valiente Xena, interpretada por Lucy Lawless. Sin embargo, pocos saben que fue de la actriz luego de la serie.
Tras el final de la serie que tuvo seis temporadas y emitió su último capitulo el 18 de junio del 2001 participó en los dos primeros episodios de la novena entrega de "The X-Files". Asimismo, fue parte de la serie 'Tarzán'.
Su último papel fue en el 2015 cuando integró el elenco de "Ash vs Evil Dead", desde entonces la actriz originaria de Nueva Zelanda se mantuvo lejos de las pantallas y al cuidado de sus tres hijos.
Xena la princesa guerrera: ¿De qué trata la serie?
La trama principal de la serie esta basada en la antigua Grecia. La primera vez que el personaje de Xena aparece es en 'Hercules: The Legendary Journeys', a raíz del éxito que recibió se creó 'Xena, la princesa guerrera'.
En ella Xena lucha contra todos los villanos que surgen día con día en cada capitulo y tiene como misión defender los derechos de los mas indefensos.
Xena la primera heroína embarazada
Un detalle no menor de la serie, es que Xena salió embrazada de su segundo hijo antes de iniciar la quinta temporada, por lo que incluyeron el embarazo en el personaje y así fue como Xena se convirtió en la primera heroína embarazada de la historia. Lucy grabó hasta los 8 meses de gestación.