Dragon Ball Z: el día que Gokú asistió a clases de manejo - ¿Lo recuerdas?
Esta escena no puede ser olvidada, puesto que, en ella podemos ver a Piccolo y Gokú que intentaron conseguir el brevete para conducir ante las órdenes de Milk.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de HOY, viernes 22 de noviembre: predicciones y número de suerte
- Black Friday 2024 en Amazon, Walmart y más: elige las mejores anticipadas
- Pamela Franco REVELA el 'apodo' con el que registra a Christian Cueva
- ¿Que bono está llegando hoy? Sistema Patria activa este subsidio especial vía Monedero
Dragon Ball Z nos ha mostrado imágenes impactantes como las muertes de Krillin y Yamcha. Aunque también, el anime presentó escenas pintorescas que sacó sonrisas a todos los fanáticos, tal es el caso de la vez que Piccolo y Gokú asistieron a clases de manejo. ¿Te acuerda de este gracioso capítulo?
Noticias sobre Dragon Ball
- Dragon Ball: seguidores se sorprenden con la evolución de Gohan
- Dragon Ball Super: la promesa que le hizo Vegeta a Trunks
- Dragon Ball Super: recuerda la mejor pelea del Maestro Roshi
Tras llegar de Namekusei, Kakaroto y Gohan invitaron a Piccolo a su casa para entrenar juntos y estar preparados ante el arribo de los androides. Sin embargo, Milk se encontraba muy molesta ya que su esposo solo pensaba en pelear y no se preocupaba por su familia.
Un día ella se salvó de ser atacada por un jabalí cuando regresaba de compras y, por esa razón, le pidió al saiyajin que se matricule en clases de manejo o de lo contrario se quedaría sin comer. Ante las amenazas, al día siguiente, Gokú y el namekiano asistieron a clases de conducir. Ambos prometieron aprender rápido para continuar con su entrenamiento.
Piccolo tenía una gran habilidad para manejar y era felicitado por su profesora, pero la misma suerte no corrió el personaje principal del anime ya que inclusó rompió el timón del corre. Él no entendía las indicaciones y su maestro se enfadaba constantemente.
Mientras seguían con su curso, un carro que transportaba niños sufre un accidente y se iba desembarrancar. Sin embargo, Gokú y el namekiano los salvan y son aplaudidos. Sus profesores lo felicitan y asegura que no necesitan brevete para conducir porque con esas increíbles fuerzas son capaces de llegar al lugar donde deseen.
Luego de varios meses, Milk reveló que Kakaroto logró sacar el permiso para manejar tras varios intentos. Ella aseguró que su esposo le puso mucho empeño a sus clases.