0

Mauro Icardi y las fotografías donde desmiente infidelidad a Wanda Nara: "Sos mentirosa"

El futbolista argentino no desaprovechó la oportunidad de responder dicha acusación a través de su cuenta de Instagram. ¿Realmente fue infiel?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La cuenta de Instagram, Gossipeame, fue la encargada de difundir estas supuestas pruebas de infidelidad.
La cuenta de Instagram, Gossipeame, fue la encargada de difundir estas supuestas pruebas de infidelidad. | Foto: Composición Líbero

El actual futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, está nuevamente en el 'ojo de la tormenta' en la prensa argentina por la difusión de una foto donde supuestamente habría cometido un acto de infidelidad a su actual esposa, Wanda Nara, durante su último viaje a su país natal.

La publicación de este supuesto acto ilícito por parte del futbolista estuvo a cargo de la cuenta de Instagram 'Gossipeame', manejada por la influencer Pochi. ¿Qué se visualiza en dicha prueba? ¡Conócelo en la siguiente imagen!

Esta es una de las historias publicada por Gossipeame, indicando el presunto acto de infidelidad. Foto: Gossipeame | Instagram

Según lo indicado por la periodista, Icardi habría realizado un viaje de 300 kilómetros para encontrarse con una joven mientras se encontraba en Argentina. Dicha aclaración enfadó al deportista y comenzó a desmentir a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Esta era la mega prueba Pochis? Dale, un poquito más por favor. Tu afán de fama te está jugando una mala pasada y te está haciendo publicar cualquier cosa ya. (...) Avísale quien armó la foto que tiene que aprender a hacer fotomontajes", fueron las primeras palabras de Icardi en dicha red social.

Ante ello, la popular Pochis dejó el siguiente mensaje: "El infiel te la va a negar a muerte, va a decir que es fake, que está montado. Dejemos que hable la protagonista mejor". Como respuesta tras ser calificado como 'infiel', Mauro Icardi indicó que era "mentirosa y una periodista que no cuida su fuente". Es más, añadió que "está dejando mucho que desear con su trabajo" y recomendó a los periodistas en "tener pruebas de verdad, convincentes y que la gente pueda creer".

Mauro Icardi respondió ante las acusaciones de su supuesto acto de infidelidad. Foto: Instagram | Mauro Icardi

Para más notas relacionadas a celebridades, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos. ¡Gracias!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY