0

Wanda Nara niega reconciliación con Mauro Icardi, pero jugador responde con revelador mensaje

La mediática pareja fue nuevamente protagonista de una escena viral en redes sociales, ¿qué dijeron?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wanda Nara niega reconciliación con Mauro Icardi, pero jugador responde con revelador mensaje
Wanda Nara niega reconciliación con Mauro Icardi, pero jugador responde con revelador mensaje | FOTO: Composición Líbero

Nuevamente la pareja conformada por Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi protagonizan un tenso intercambio de palabras en redes sociales, luego de los muchos rumores de separación que los rodean.

Después de pasar más de un mes en Argentina, Wanda Nara armó maletas para volver a Turquía, donde la esperan Mauro Icardi y sus cinco hijos. La relación de estas celebridades parecía haber llegado a su fin y nuevas noticias como la vida de soltero del jugador, salían a la luz.

Sin embargo, este jueves la modelo no soportó que se le siga vinculando sentimentalmente con Icardi y decidió responder a una noticia que fue publicada y compartida en Twitter, en la que aseguraban que existía la posibilidad de una reconciliación.

"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por 'NO' consultarme", expresó la argentina a través de su cuenta oficial en la red mencionada.

Sin embargo, el futbolista del Galatasaray se alertó al ver este corto comunicado de la madre de sus hijos, y decidió también responder en el hilo de la conversación, dejando a más de uno sorprendido con sus palabras.

"Separada como cuando fui a Argentina hace unos días???? Lo firmo. La pasamos muy bien", comentó Icardi para lograr dejar al descubierto que nuevamente estarían juntos.

Twitter

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY