0

¿Dónde está el error en este reto visual? Tienes solo 8 segundos para hallarlo

Para resolver este reto visual solo debes ejercitar al máximo tu mente, pues solo así lograrás ver el error en la ilustración ¿Tendrás buena vista? Averígualo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Cuál es el error de la imagen? Trata de hallarlo en menos de 8 segundos
¿Cuál es el error de la imagen? Trata de hallarlo en menos de 8 segundos | Difusión

A continuación, te damos a conocer un nuevo reto visual, el cual ha sido uno de los más buscados en las últimas horas dentro de las redes sociales. En ese sentido, queremos que aproveches tu tiempo libre y que puedas entretenerte en todo momento. ¡Vamos! Trata de intentarlo.

Los desafíos virales se han convertido en el mejor pasatiempo de miles de personas en las redes sociales, pues a pesar de que ganaron popularidad en medio de la cuarentena, no han perdido búsquedas en ningún momento y siguen siendo las más pedidas por los internautas.

Esta prueba óptica que ha 'enloquecido' a más de uno por su nivel de complejidad, te llevará al límite tu agudeza visual, velocidad y habilidad para resolver acertijos en muy poco tiempo. ¡Que comience el juego!

Reto Visual: imagen completa

Un nuevo y divertido acertijo visual pone a ejercitar el poder de la observación de millones de usuarios que no se resistieron e intentaron resolverlo rápidamente, pero solo el 4% pudo lograrlo.

Parece, a simple vista, un reto fácil, pues al observarlo te darás cuenta que no cuenta con muchos elementos que conformen la ilustración, por lo que te engaña y se muestra como algo sencillo de superar.

Sin embargo, el grave error que debes ubicar podría estar en cualquier lugar, en donde menos lo esperes. Además lo complicado está en el que el reloj va en tu contra, ya que cuentas solo con 8 segundos para salir victorioso. Te dejamos la foto para que la analices.

Fuente: Difusión

¿Ya identificaste cuál es la anomalía? Todo se ve normal en la madre de familia que acaba de dar a luz a su pequeño bebé, y se muestra contenta junto al doctor que la asiste, mas no te dejes llevar, toma mucha atención.

Para este acertijo tienes que ser sumamente minucioso y fijarte en cada detalle, que no se te pase ni uno solo, porque podría ahí podría estar la respuesta.

Reto visual: solución

Recuerda que esto es solo un juego, en el que la finalidad es que pases un buen rato y no que te estreses, así que si no llegaste a ver cuál era el error, pierde cuidado, a continuación te mostramos cómo se resolvía.

Fuente. Difusión

Así es, el grave error está en que dentro del reloj en lugar de aparecer el respectivo número 8, hay una letra 'B' que la está sustituyendo, ¿tuviste éxito?

¿Cuál es el origen de los retos visuales?

Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.

¿Cómo se hace un reto visual?

Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.

¿Dónde encontrar retos visuales de animales?

Al igual que en los retos virales, los también llamados desafíos visuales puedes encontrarlo en internet y en las redes sociales pues desde hace un tiempo se volvieron muy populares.

¿Cómo se define según la RAE retos visuales?

No hay una definición exacta para “retos visuales”, según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.

¿Qué son los Retos visuales para adultos y niños?

No hay una gran diferencia entre retos visuales para niños y adultos pues no se dividen los desafíos. Sin embargo, dependerá de la dificultad para establecer si es apta para un menor de edad.

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY