0

Encuentra el ÚNICO error en este desafío que solo un 2% superó a tiempo

¿Confías en tu vista de 'halcón'? Pon a prueba tus capacidades mentales con este reto visual de nivel superior.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Halla el grave error de la imagen en solo 5 segundos
Halla el grave error de la imagen en solo 5 segundos | FOTO: Acertijo en 7 segundos

Agudiza tus sentidos y resuelve uno de los retos visuales más complicados que ha llegado a Facebook y otras redes sociales. Esta prueba solo ha podido ser resuelta por un pequeño grupo de GENIOS, quienes han logrado satisfactoriamente dar con la respuesta en el tiempo establecido.

¿Te animas a demostrar que eres fans de Disney? Entonces seguramente lograrás resolver este challenge en solo cuestión de segundos.

Recuerda que, estas pruebas virales te permite fortalecer tus habilidades cognitivas en cuestión de segundos, por ello han sido las favoritas de las redes sociales.

¿Ves el grave error?

En la siguiente escena de Disney verás que al parecer todo está transcurriendo con normalidad, pero si eres un verdadero detective, es seguro que verás cuál es la falla en menos de 5 segundos. ¡Toma atención a cada parte!

Desafío viral para mentes hábiles/ FOTO: Acertijo en 7 segundos

Los detalles en esta actividad realmente superior, son sumamente relevantes para que llegues a alcanzar la meta propuesta, pues no se te puedes escapar absolutamente nada.

¡Esto era lo que NO coincidía!

Lo cierto es que en esta fotografía se puede dar a notar que quien está echada en la cama es la princesa Blancanieves. Esto no tiene sentido, ya que el escenario se desarrolla en la película de 'La Bella Durmiente'.

Solución al desafío extremo/ FOTO: Acertijo visual

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY