0

Resuelve este acertijo para GENIOS: descubre qué soy en 6 segundos

Esta nueva prueba mental ya se está volviendo popular en redes sociales. Tu misión será resolverla en el menor tiempo posible. ¿Crees estar preparado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que tienes una mente ágil y logra resolver exitosamente este desafío extremo.
Demuestra que tienes una mente ágil y logra resolver exitosamente este desafío extremo. | Imagen: Genial Gurú

¿Te gusta los acertijos visuales EXTREMOS? De ser así, tus amigos de Líbero te brindan un nuevo ejercicio mental para que te entretengas en tus momentos libres, pues solo tendrás que leer.

Antes de empezar, aléjate de todo lo que te distraiga de tu meta. Para resolver este desafío de entretenimiento es importante que no pierdas tiempo enfocándote en los lugares que ya revisaste. ¿Listo para empezar?

Tienes 6 segundos para descubrir qué soy

Lee atentamente el siguiente enunciado: "Puedo sacarla del mar, pero no es arena ni agua", ahora tendrás que averiguar de qué se trata, pero ten cuenta que el reloj está en tu contra, puesto que solo tendrás 6 segundos para superar el acertijo visual. ¿Estás preparado? Entonces iniciemos ahora mismo.

Demuestra que tienes una mente ágil y logra resolver exitosamente este desafío extremo. |Imagen: Genial Gurú

¡Terminó el tiempo! Esperemos que hayas podido vencer esta prueba online en cuestión de pocos segundos, puesto que así te ayudar a conocer cuál es tu verdadero nivel mental.

Revisa AQUÍ la respuesta del acertijo

Ahora te compartimos la solución de esta prueba visual para que puedas comprobar qué tan cerca o lejos estuviste del éxito, recuerda que no te debes desanimar si en caso no pudiste resolverla, recuerda que en la práctica está la clave.

La sal puede sacarse del mar, pero no es arena ni agua. |Imagen: Genial Gurú

¿Deseas resolver otro acertijo?

Si deseas seguir con tu racha de victorias, primero deberás resolver esta prueba difícil en cuestión de segundos. ¿Te animas a realizarlo? ¡No será sencillo!

Más acertijos visuales en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY