0

¿Ves las 3 diferencias entre las vaquitas? Supera este RETO EXTREMO en 5 segundos

Anímate a ponerte a prueba en este ejercicio viral de tiempo récord y descubre qué tan hábil puedes ser. ¿Podrás triunfar en 5 segundos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Desarrolla este nuevo reto visual y conoce si cuentas con una excelente memoria.
Desarrolla este nuevo reto visual y conoce si cuentas con una excelente memoria. | Composición Pinterest.

Activa tus 5 sentidos y demuestra que eres mejor resolviendo estos desafíos mentales. Miles de personas han indicado que el ejercicio extremo de la semana es casi imposible de resolver en el primer intento. ¡Vamos, tú puedes!

Para poder resolver este complicado desafío tienes que estar muy concentrado. Dicen que solo el 1% de personas logró cantar victoria en el primer intento. ¿Eres uno de ellos? Tendrás que demostrarlo.

¿Ves las 3 diferencias entre las vaquitas?

La dinámica del ejercicio mental parece fácil, pero es todo lo contrario. Por ello, debes analizar detenidamente cada pista que te brinda el reto visual. ¡No dejes que la imagen del ejercicio viral juegue con tu mente!

Calcula muy bien tu tiempo porque solo contarás con 5 segundos para dar la respuesta correcta. Ponte cómodo y activa todos tus sentidos. ¡Iniciamos en 3, 2, 1!

Anímate a desarrollar el reto en menos de 5 segundos. (FOTO: Composición Líbero)

¡Mira las 3 diferencias del reto!

Sabemos que diste lo mejor de ti para desarrollar el reto visual, pero quizá los nervios y tiempo te jugaron una mala pasada. Si quieres conocer qué tan cerca de superar el ejercicio mental estabas, entonces debes revisar el siguiente párrafo.

SOLUCIÓN: La primera diferencia se encontraba en el hocico de la vaca grande, mientras que la segunda se encuentra en la cola del animalito pequeño. Finalmente, la tercera diferencia está al costado de la granja.

Solución del reto. (FOTO: Composición Líbero)

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY