0

    Youtube: Jugadores de Tenerife marcaron golazo al puro estilo de Super Campeones [VIDEO]

    El conocido CD Tenerife donde en su momento jugó Chemo del Solar, copió a la perfección una jugada de ensueño. Recordando así la nostalgia de Super Campeones. Oliver Atom y Tom Misaki se reencarnaron en Samuele Longo y Juan Villar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las reproducciones no terminan de para en YouTube, ya que el hecho es increíble y cuesta creerlo así se estén viendo todos en sus pantallas. Un majestuoso tanto que subió al marcador, recibiendo el aplauso de la grada que visitó aquella tarde el “Estadio Heliodoro Rodríguez López”.

    Nadie iba imaginar que sacarían tamaño conejo de la galera, el “Tiro combinado” se mostró en su máxima expresión y pudo servir para que el CD Tenerife termine ganando el partido por un resultado de 3 a 1. Sumó tres puntos el conjunto ‘Chicharrero’ y también quedó en la historia porque muchos volvieron a la infancia de tanto tiempo atrás.

    EL DATO:

    Este tipo de jugadas fantasiosas ya se dieron anteriormente, no es algo novedoso, fue la Liga Inglesa que mostró al mundo desde el humilde equipo Hull City. Los protagonistas en principio de temporada fueron el Uruguayo Abel Hernández y Diomandé. Como tantos ejemplos más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY