0

    FIFA 18 y su nueva actualización para el Mundial ¿Cómo se ven los jugadores peruanos?

    El videojuego FIFA 18 presentó una nueva actualización de cara al Mundial de Rusia 2018 y la Selección Peruana también experimentó algunos cambios significativos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 18 presentó una nueva actualización para el Mundial de Rusia 2018.
    FIFA 18 presentó una nueva actualización para el Mundial de Rusia 2018.

    FIFA 18 es uno de los juegos más vendidos del mercado y con miras al inicio del Mundial de Rusia 2018 dio a conocer una nueva actualización para sus diferentes plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Nuevos rostros, vestimentas, chimpunes, habilidades y más han sido renovados.

    La Selección Peruana regresará a una Copa del Mundo luego de 36 años; por lo que el videojuego se tomó el tiempo de crear las caras de los futbolistas nacionales que actuaron durante toda las Eliminatorias. Por dicha razón, aparecen futbolistas como Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Cristian Benavente

    Sin embargo, lo que más llama la atención es que Paolo Guerrero existe ni aparece dentro de la ‘Bicolor’. Jefferson Farfán es el que posee mejores estadísticas del conjunto nacional, seguido por André Carrillo y Christian Cueva. Los que no tienen rostro son: Wilder cartagena, Christofer Gonzáles y Anderson Santamaría.

    Los otros deportistas nacionales suplentes son Carlos Ascues, Irven Ávila, Carlos Lobatón, Yordy Reyna y Carlos Zambrano, Josepmir Ballón, Jair Céspedes, Marcos Ortiz, Joel Sánchez, Beto da Silva, Christopher Gonzáles, Diego Penny y Renzo Revoredo.

    La actualización ya se encuentra disponible desde hoy martes mismo y aparecerá como notificación en cada consola.

    EL DATOFIFA 18 se estrenó el pasado 29 de septiembre del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY