0

    Rusia 2018: Magaly Medina se cataloga como la más grande 'Anti hincha' y te enseña como serlo

    Magaly Medina nuevamente en el centro de la tormenta, porque se metió con el Mundial de Rusia 2018. Rápidamente le llovieron las críticas por su comentario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Magaly Medina: Se autodenomina 'Anti hincha' del mundial y te da brinda tips
    Magaly Medina: Se autodenomina 'Anti hincha' del mundial y te da brinda tips

    La excéntrica conductora de televisión nuevamente se refirió al deporte que todo el mundo quiere, criticando al torneo que se jugará en Rusia. Considerándose una 'anti-hincha' y deseando que no le hable de nada correspondiente al Mundial 2018.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, Magaly Medina compartió un manual que es exclusivo para quienes no son amantes del fútbol, más aún, que odian este deporte 'por todo lo que genera' en el público. Explicando que no está emocionada, ni esperará con orgullo los partidos de Rusia 2018.

    Este curioso mensaje tiene como título: "Cómo sobrevivir al Mundial si no te gusta el fútbol". Ahí se leen una cantidad de consejos a seguir para 'pasarla bien' y sin preocupaciones futboleras. Viviendo así un mundial aparte, sin nada del deporte rey.

    Acompañó la imagen con un texto mucho más personal. “Buen consejo. Será tarea fácil para mí. El segundo tip está perfectamente arreglado (evite lugares concurridos)”. Recordemos que la conductora hoy no está dentro de 'el canal del mundial', al haberse ensañado con la selección peruana mediante sus ácidos comentarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY